QUEREMOS JUGAR!!!!!!!

lunes, 11 de octubre de 2010

LOS JUEGOS QUE ACOMPAÑARAN LA N3DS


Para los primeros meses del 2011, nuestros amigos japoneses ya estarán jugando con el nuevo Nintendo 3DS, esto ya lo habíamos checado durante el último anuncio de Nintendo en aquél país asiático, sin embargo, ahora te presentamos la lista de los 10 títulos oficiales que estarán listos para dicha fecha de lanzamiento y claro, esperamos que sea la misma para nuestro continente.

Cabe destacar que se trata de una lista de juegos pocas veces vista, pues para ser estreno de consola, cuenta con importantes franquicias que harán al Nintendo 3DS, todo un objeto de deseo.

  • Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS – Nintendo
  • Nintendogs + Cats – Nintendo
  • Pilotwings Resort – Nintendo
  • Pro Baseball Spirits – Konami
  • Professor Layton and the Mask of Miracle – Level 5
  • Ridge Racer 3D – Namco Bandai
  • Samurai Warriors Chronicle – Tecmo Koei
  • Steel Diver – Nintendo
  • Super Monkey Ball – Sega
  • Super Street Fighter IV: 3D Edition –

NINTENDO 3DS


Bienvenido a la siguiente generación de entretenimiento portátil

El Nintendo 3DS no sólo significa un cambio tecnológico en la historia de Nintendo, sino que marca un punto estratégico para que los desarrolladores se atrevan a dar rienda suelta a su creatividad, a su fantasía. Así es, en las pasados “updates” del NDS, vimos cómo se mejoraba la calidad de imagen en pantalla, más nítida o luminosa, físicamente se volvía más delgada -la consola- y ergonómica, pero aún no ocurría un brinco tecnológico específico.

Sin embargo, ahora con el reciente anuncio de esta consola portátil con capacidad 3D sin uso de anteojos resulta en un sueño para nosotros -los usuarios- y por supuesto, los desarrolladores quienes ven en el 3DS un sistema potente como nunca antes se había logrado y quienes mencionan que incluso tiene más proyección gráfica que el Wii (o por lo menos se le podría comparar). Basta con ver los videos de Kid Icarus, Metal Gear o Resident Evil para notar que, además de una pantalla superior más ancha, el poder gráfico dio un salto fenomenal, colocando a Nintendo no sólo en la punta de la tecnología portátil, sino abriendo un canal impresionante para el flujo de videojuegos de renombre, posicionados a través de los años y que van preparando el terreno futuro del portátil para que más compañías se sumen al la tendencia de juego que impondrá Nintendo en los próximos meses. ¿Quieres conocer sus especificaciones técnicas? ¡Checa lo siguiente!

Tamaño (cerrado):
Aproximadamente 13.4 centímetros de largo, 27.3 centímetros de alto y 2.03 centímetros de ancho.

Peso:
Aproximadamente 226.7 gramos.

Apariencia:
Diseño final por definir.

Pantalla superior:
3.53 pulgadas (widescreen LCD display), la vista 3D se activa sin necesidad de lentes especiales; con resolución de 800x240 pixeles (400 pixeles están localizados para cada ojo para activar la vista tridimensional).

Pantalla táctil:
3.02 pulgadas LCD con 320x240 pixeles de resolución en una pantalla táctil.

Cámaras:
Una cámara interior y dos cámaras exteriores con resolución de 640 x 480 (0.3 mega pixeles).

Software Pre-instalado:
Sin confirmar.

Tarjeta de juego Nintendo 3DS:
2 Gigas máximo al momento del lanzamiento.

Wireless Communication:
Puede comunicarse en la banda 2.4 GHz. Múltiples sistemas Nintendo 3DS pueden conectarse a través de la conexión Wireless local para permitir que otros usuarios se comuniquen o disfruten del juego competitivo. Los sistemas también pueden conectarse a los puntos de acceso LAN para entrar a Internet y permitir a las personas disfrutar de los juegos con otros retadores. El Ninetendo 3DS soporta la señal IEEE 802.11 con seguridad mejorada (WPA/PWA2). El hardware fue diseñado de tal forma que, incluso cuando no está en uso, automáticamente pueda intercambiar datos con otros sistemas Nintendo 3DS o recibir datos vía Internet mientras está en el modo “Sleep”.

Game Controls:
Pantalla táctil, micrófono integrado, botones frontales A/B/X/Y, Pad de control, botones L/R (gatillos), botones Start y Select, "Slide Pad" que permite una salida análoga de 360 grados, una cámara interior, dos cámaras exteriores, sensor de movimiento y un girosensor.

Otros controles internos:
Ajuste de nivel de profundidad y efectos para la 3D a través de un Slider (puede ser ajustado o desactivado por completo dependiendo de las preferencias del usuario), botón Home para visualizar las funciones del sistema, switch inalámbrico para encender o apagar las comunicaciones inalámbricas (incluso durante el juego), botón de Power. El Stylus telescópico tiene aproximadamente 4 (10.1 centímetros)pulgadas cuando se extiende por completo.

Entrada/Salida:
Un puerto que acepta tanto las nuevas tarjetas de Nintendo 3DS como las previamente vistas para los juegos de Nintendo DS tradicional, un slot para memorias SD, un conector para corriente AC, una terminal de carga y un jack de salida para audífonos estéreo.

Sonido:
Altavoces estéreo ubicados a la izquierda y derecha de la pantalla superior.

Batería:
Ion Litio (duración sin especificar).

Idiomas:
Sin confirmar.

Control paterno:
Será incluido uno similar al del sistema Nintendo DSi.

THE LEGEND OF ZELDA : SKYWARD SWORD (WII)

MARIO SPORTS MIX WII